miércoles, agosto 09, 2006

Abogado de narcotraficantes revela nombres de informantes encubiertos.

En el diario La Tercera de hoy, se informa que el abogado Matías Mundaca Campos (en la foto), especializado en la defensa de narcotraficantes - contraviniendo abiertamente Ley de Drogas, Nº 20.000 - dio a conocer en un juicio público el nombre de un informante encubierto que permitió la captura y procesamiento de Ana Luzbenia Rodríguez Farfán y Víctor Manuel Jorge Arancibia González.

Hace algún tiempo este mismo abogado dio a conocer directamente a los imputados por el intento de ingreso de más de 23 kilos de cocaína por el Complejo Fronterizo Chacalluta el nombre del policía que se había infiltrado en la operación de seguimiento.

Evidentemente, el proceder del abogado se enmarca en un intento nada sutil por intimidar a cualquier ciudadano o agente policial que denuncie o persiga el narcotráfico, exponiéndolo, además, a la venganza de los despreciables sujetos que defiende.

La Fiscalía Pública evalúa presentar una denuncia formal en contra de Mundaca Campos, el cual, de ser hallado culpable, arriesga una pena de 541 días a cinco años y la inhabilitación para ejercer su profesión.

Ojalá así sea para que alguna vez, sólo una, ganen los buenos.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estimado bloggero.
Hazme el favor de bajar esta publicacion para evitar problemas.Debes saber que el Ministerio publico no perseveró en mi contra por no ser delitos los hechos.A, y mis clientes como eran inocentes estan libres hace mas de dos años.Como ves ganamos los buenos.
atte matias mundaca campos
abogado defensor penal

15 noviembre, 2008 13:11  
Blogger REVOLUCIONARIO dijo...

Les escribo desde Oslo-Noruega,para denunciar al abogado MATIAS MUNDACA CAMPOS,este mal y pesimo funcionario publico,me ESTAFO! me ENGANO! y me ROBO! descaradamente 4.000.600,mil pesos,lo contrate para que me recuperara mi departamento que me habian estafado en Chile, me tramito mas de dos anos me dejo botado el caso y luego me queria enviar a la carcel solicitando 3 anos y 1 dia.Este senos falta a su "ETICA" profesional lo unco que hace es desprestigiar a sus colegas,no es nada raro porque esta acustumbrado a "ENGANAR" y a "ESTAFAR" a la gente sin ningun "ESCRUPOLO" en lo personal este abogaducho "FLAITE" es un "PELIGRO PUBLICO" para la sociedad Chilena. EXIJO JUSTICIA!!! este abogado es un PELIGRO!!! toda la QUINTA REGION lo conocen e incluso muchos de sus colegas hablan pesimo de su persona como profesional de Valparaiso, por favor respondanme esta denuncia gracias. Saluda Atte. JUAN GARCIA JUSNIANO Ciudadano: Noruego

13 junio, 2013 10:50  
Blogger Unknown dijo...

disculpa REVOLUCIONARIO me gustaria saber mas de lo susedido puedo contactarte a algun mail ?

02 diciembre, 2015 16:51  
Blogger Unknown dijo...

Pesimo abogado.. promete y promete y no cumple todo lo que dice. Pide millones de pesos por supuestos trabajos que va a hacer y no cumple nada. Un estafador.. completamente un fraude.

10 diciembre, 2017 14:10  
Blogger Unknown dijo...

Dn.
DIEGO MUNOZ
Pte.

Dn. DIEGO MUNOZ; lo paso a saludar y al mismo tiempo, yo quisiera si Usted me puede enviar por este correo su TLF. para llamarlo, que le parace y asi yo me contacto con Usted.

Bueno aquí esta mi e-mail: ernestochegarcia@mail.com ( si Usted quiere saber algo hacerca de este caballero, no tengo ningún problema en decírselo). Mas o menos estoy pensando que Usted ya lo conoce como es el y como procede con las personas (VICTIMAS) que caen en su poder y, tienen que lamentarse de la FALSA! de este Sr. si es que se le puede llamar Sr. Tengo mucho que contarle y al mismo tiempo prevenirlo para que NO! vaya Usted a caer en sus GARRAS! Saluda Atte. a Ud. REVOLUCIONARIO. Oslo, 28 de Mayo de 2018

28 mayo, 2018 14:26  
Blogger Unknown dijo...

Dn.
DIEGO MUNOZ
Pte.

Si antes no le conteste era porque no había visto este correo, estoy a su disposición para entregarle todo el detalle hacerca de este DELINCUENTE! que ESTAFA! a gente que no sabe DEFENDERSE! este fulano es conocido por la "PDI" y por todos los abogados de la V región de VALPARAISO, como broche de oro este es nada menos que Presidente del PDC. en la Ciudad de QUILPUE, hacen 4, anos atraz su partido lo nombro Candidato al "CORE" por el gobierno de la PRIMERA PILLERIA, a juzgar Usted que clase de político tendríamos con este DELINCUENTE! de terno y corbata. Le pido que por favor me contacte cuanto antes, deme su TELEFONO, para llamarlo (Cuidado! este abogado es muy PELIGROSO!) tiene muchos SANTOS! en la Corte de Valpso. Disculpe este WEON! es un CONCHAS DE SU MADRE!!!

28 mayo, 2018 14:39  
Blogger Unknown dijo...

Dn.
DIEGO MUNOZ
Pte.

Me olvidaba decirle que me vine a vivir a NORUEGA, por seguridad ya que este abogado según la DELINCUENTE! de Nombre: MIRELLA STANGA DE LA HO; esta mujer es muy amiga de este abogado que le lleva a gente a su oficina, me informo hace tiempo atraz que me tiene AMENAZADO de MUERTE! por tal motivo, nuevamente me vine por seguridad a este País. yo aca tengo TLF. 0047.48294724, como quedamos Usted me puede dar su TLF. para llamarlo

29 mayo, 2018 13:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Juan García Justiniano no lo reciben en Villa Alemana ni en ningún lugar las Fiscalías y las Policías no lo reciben por qué es un enfermo psiquiátrico severo y además de alcohólico y asiduo visitante de los prostíbulos de poca monta de la Quinta Región. Es además un pedófilo .En Villa Alemana ya ha tenido variados problemas por este ítem. Y es ciudadano noruego pq se colgó de los exiliados políticos de los cuales nunca fue uno. Porque creen que se regresó a Noruega??? Porque en Chile lo quieren linchar a este marrano mal parido.

21 junio, 2022 11:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal