martes, enero 31, 2006

A confesión de partes.........



Senador Cantero: "Alianza ha reprobado exámenes de gobernabilidad"

Fuente :ORBE

El senador de Renovación Nacional (RN) Carlos Cantero realizó una autocrítica a la Alianza por Chile y señaló que "hemos dado varios veces exámenes, los hemos reprobado todos y por eso la gente nos tiene poca confianza en materia de gobernabilidad".

En entrevista con radio Universo, el senador Cantero afirmó que "lo primero que debemos hacer como Alianza, es articularnos y esforzarnos en entregar una imagen que nos permita ganar en confianza y credibilidad".

"La Alianza no ha logrado articular un trabajo de oposición democrática. Aparece, a veces, exacerbando acuerdos y no cumple los actos de fiscalizar los actos de Gobierno... En democracia, la mayoría Gobierna y la minoría fiscaliza, actuando como oposición", apuntó.

Agregó que por eso "hemos dados varios exámenes, y hemos reprobado siempre en materia de gobernabilidad y la gente ha perdido su confianza en nosotros". "Tendremos, en definitiva, que hacer un esfuerzo supremo de una vez por todas para dar examen y darlo bien", apuntó.

Sobre el mismo tema, el parlamentario aseveró que "para ello necesitamos estrategias y realizar un trabajo coordinado (...) Los dos partidos deben entender que no se trabaja solo, sino que los resultados funcionan como equipo y definiendo los roles desde un principio".

O sea, las declaraciones de Cantero dejan a la Alianza por Chile como la chica del dibujo.............

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal