lunes, mayo 29, 2006

Otra vez gana Alonso, pese a las trampas de Dirty Schumi.

Como es costumbre en Dirty Schumi, esta vez no quiso dejar pasar la oportunidad en Montecarlo de hacer una de sus sucias jugadas.

En efecto, mientras se corrían los piques de clasificación Dirty Schumi sumaba el mejor tiempo, lo que le permitiría obtener la Pole Position, la cual, dadas las particulares características del circuito, prácticamente le aseguraba el ganar la carrera.

Entonces, en la penúltima vuelta, detuvo deliberadamente su auto en una curva, interfiriendo el normal recorrido de los otros autos que intentaban mejorar su tiempo de clasificación, entre los cuales se encontraba Fernando Alonso, ya que debían reducir su velocidad en ese punto.

Obviamente, la maliciosa maniobra de Dirty Schumi tuvo inicialmente el resultado esperado puesto que nadie pudo superar su marca, pero cuando el tipo - junto a su equipo - se disponía a celebrar, recibió un balde agua fría ya que los comisarios de la carrera, conocedores de las sucias tretas que suele utilizar el alemán, determinaron que la detención fue intencional y con el claro propósito de dificultar la trayectoria de sus oponentes, relegándolo al último lugar de largada.

Por tanto, otro triunfo para Alonso y otra muestra de las tretas de Dirty Schumi, que, si no la vieron , no se preocupen............. ya vendrán otras.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

19 julio, 2006 08:35  
Anonymous Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

22 julio, 2006 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal