viernes, mayo 12, 2006

Nazis criollos, o el pésimo chiste de los mestizos que se creen arios.

La verdad es que estos neonazis criollos, si no fuesen tan absurda y fatalmente violentos, serían un verdadero chiste.

Es patético ver a un montón de sujetos que se dedican a perseguir y a acosar a cualquier minoría que, a su juicio, no merecen existir en una sociedad por cuyos propósitos políticos abogan y que, paradójicamente, si hubiese triunfado en la Segunda Guerra Mundial, los habría tomado para gasearlos o para usarlos como esclavos.

En efecto, todos los integrantes de estos movimientos son sujetos mestizos - hasta un mapuche hay metido al medio -, conformando el mismo grupo humano que los verdaderos nazis despreciaban y se empeñaron en exterminar.

Estos mestizos, agresivos, chicocos y mechitiesos ¿se creen arios?

¿Se ven a sí mismos rubios y de ojos azules?

¿Qué se creen estos nazis de pacotilla?

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Evidentemente que esta es una manga de estupidos que están dispuesto a todo con tal de hacer prevalecer sus poco claros ideales, porque lo de creerse una raza, es una parte del cuento.

12 mayo, 2006 12:37  
Blogger Isa dijo...

Acerca de los nazis criollos es increible como en este país se valora a la gente por su apariencia y descendencia. Fisicamente soy lo que los Nazis dirian "aria" y es increible como acá se considera un plus, incluso una persona no podía creer que teniendo los ojos azules no estuviese pololeando. Algo está mal, claramente. No se porqué se tiende a valorar más las ideologias y razas que vienen de afuera siendo que debería defenderse lo de adentro, lo nacional. Tampoco llamo a un xenofobismo extremo, como se ve en el caso del trato que le damos a los peruanos y bolivianos, pero debe existir un equilibrio: no puede ser que tengamos dos grupos Extranjeros (Gringos, Europeos) y Forasteros (Latinoamericanos, etc..
Estos "neonazis" sólo coinciden con lo de cabezas rapadas, no creo siquiera q conoscan a fondo esa horrible ideología. Están jugando, sientiendo el poder de algo, de algo que ellos desean tener lo que los hace aún más patéticos. Sólo queda mirarse y darse cuenta la suerte y lo hermoso de ser chilenos sin caer en descalificaciones hacía los de afuera y sobretodo entre nosotros

17 mayo, 2006 10:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal