martes, junio 19, 2007

Elogio a Sergio Lagos.

Ciertamente a más de algún amigo o conocido le extrañará el titulo y el contenido de este post, en particular por no contar este personaje con todas mis simpatías y recono-cimiento.

En un ambiente artístico lleno de mediocres, de homosexuales; de cantantes que no cantan; de animadores que no animan; de deportistas que no hacen deporte, pero animan; de modelos que opinan; de periodistas que opinan; de proxenetas que opinan; de esposas de futbolistas que opinan; de futbolistas engañados (no por sus mujeres, sino engañados de que son futbolistas); de borrachitos que juegan al fútbol (y son levantados a la condición de ídolos); de cretinos y drogadictos habilidosos con la pelota (y que son endiosados porque juran que dios les echó una mano); de tontitas incapaces de leer en voz alta los titulares de un periódicos, pero que también animan; de mises miserables paseándose en pelota delante de sus amigos; en fin, en medio todo esto, aparece Sergio Lagos Gallegos, el periodista que piensa que es el sujeto más talentoso del país; que a sus 35 años actúa, se viste y piensa como adolescente; que no tiene empacho en plagiar una canción de The Police – Mother – para colocarla en un disco suyo, como suya; que canta en un grupo y es pifiado en Antofagasta por fome y mal camtamte; que confunde cantar en una fogata con cantar ante un público; que piensa que el Festival de Viña del Mar es un Festival para Sergio Lagos Gallegos, entre otros detalles que se me olvidan, se me escapan o desconozco.

Bueno a este sujeto mi elogio. ¿La razón? Que pese a todo lo dicho y lo hecho y a todo lo por decir y hacer es el único, reitero EL ÚNICO personaje masculino de la televisión chilena que no se ha disfrazado NUNCA de mujer.

El resto, por una razón que desconozco y cuyo análisis es más propio de un(a) Psicólogo(a), lo ha hecho no una, sino muuuuuuuuuuuuuuchas y reiteradas veces.

Y salirse de la corriente, al menos en este aspecto, no es fácil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal