jueves, septiembre 13, 2007

¡¡¡Protesto!!!

Pese al ingente empeño de casi todos los medios de comunicación por mostrar un país en llamas, en un estado casi de guerra civil, protesto por el intento de mostrar que la anomia de unos pocos tiene a todos los ciudadanos en un estado de alerta y de temor permanente.

Nuestro país es y sigue siendo uno de más seguros a nivel mundial y por eso no sólo debemos impedir que el lumpen se adueñe de las calles, sino también que los guerrilleros de la desesperanza - armados de cámaras y micrófonos - se apropien de la verdad y se esmeren en que no sólo los chilenos sino también el mundo entero quieran vernos como lo que no somos.

Los que puedan, sólo viajen a los Estados Unidos, a Europa o Asia y allí verán lo que es andar asustado en el metro, espantado en los aviones o aterrado en los microbuses.

Definitivamente, Santiago NO es Bagdad y Chile no es Irak.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cerdo asqueroso...eres la peor escoria de la sociedad, tu con tus discursos de nazi siendo que si te ve un nazi alemán te mata a patadas, mente tercermundista...por gente como tu es que este mundo está como está...eres una mierda...espero que te a ti y a todos como tu les pase lo que les tiene que pasar. por ganarse el repudio del mundo...mehago cargo de mi odio hacia ti...quisiera maatrte con mis propias manos...eres un cerdo asqueroso

11 octubre, 2007 17:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal