viernes, marzo 03, 2006

Cave Canem (o cuidado con el perro)


La derecha, por intermedio de la UDI, ha manifestado su desagrado por la nominación del futuro Subsecretario de Aviación, Raúl Vergara Meneses, tildándola incluso de "inaceptable", a causa de una carta que el recién designado firmó hace un tiempo a favor del delincuente subversivo Apablaza.

La desfachatez tiene muchas caras y una de las más desagradables la tiene la derecha porque, no contenta con tener casi la mitad de los cargos en el Congreso con poco menos de un 40 % de la votación, ahora quiere decirle a la Presidente electa a quien puede o no nombrar en los cargos de su confianza.

Es cierto que la explicación dada por Vergara Meneses para justificar su acción no sólo es mala sino que, además, ridícula; pero de ahí a que la derecha pretenda cogobernar..............

1 Comentarios:

Blogger Francisca Gamboa dijo...

encuentro muy feo lo que hace la derecha, a mi juicio, oslo ve que saben oponerse al gobierno, pero no se si sabran gobernar.
Encuentro que abusan de su poder... y tienen un grave resentimiento con la izquierda;
en vez de criticar cada cosa que se hace, o tratar de buscarle una polemica mas a todo, deberian tratar de aportar el pais, y apoyar el gobierno, ser mas tolerantes.

04 marzo, 2006 16:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal