miércoles, marzo 01, 2006

Rostro de mujer.


La envidia, la belleza y la maldad tienen nombre y rostro de mujer.

¿Por qué será?

3 Comentarios:

Blogger soberbianaif dijo...

a veces pienso que podemos ser mucho más extremas en los sentimientos, o tal vez somos más intensas con mayor frecuencia y la pràctica hace al maestro, por eso podemos llegar a mayor perfección en ese àmbito...a mi èl siempre me dice : "tú siempre eres todo o nada, no existe el tèrmino medio"...no sé si sentirme mal u orgullosa por eso.

01 marzo, 2006 21:37  
Anonymous Andrea dijo...

Esta chica Marengo no me identifica para nada, así que sería como delicado encerrarnos a las mujeres bajo esos conceptos de maldad y envidia, sólo eso recae en las muejres que no se quieren y necesitan de la aprobación de otros para sentirse mejor.
Un saludo

02 marzo, 2006 22:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la invitación Guillermo, hacen bien blogs como este: "La envidia, la belleza y la maldad tienen nombre y rostro de mujer" Podemos decir que estas bellezas son el resultado del abuso masculino de 7 millones de años de evolución. ¿Obra maestra y monstruo necesario que ayudamos a crear inconcientemente? Otros dirian "Presión Evolutiva"... Imaginate que hacian las mujeres encerrandas en cuevas mientras saliamos de caza con los amigos. Moriamos entretenidos y ellas morian pariendo sin saber quien fue. Dramático. Pero preservaron la especie, inventaron el lenguage, nos dieron la conciencia en el vientre, nos educaron, alimentaron domaron y aun construyen mundo con su tradicion oral a pesar de las TIC. Agudo comentario al que no le veo mala intención. Muy util para decirles que estamos concientes de nuestro salvajismo y que estamos evolucionando. Todo esto es necesario para el yan como es la envidia, belleza y la maldad para evolucionar. Complementariedad Cuántica. A propósito, nuestra raza esta en proceso de mutación, el cambio y la transformación nos quedaron chicos ¿que opinas? rodalvach@vtr.net, Rodolfo Alvarado

10 marzo, 2006 00:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal