viernes, marzo 24, 2006

Las mentiras de Evo Morales


A estas alturas resulta francamente impresentable que aún haya personas que intenten mostrar a Evo Morales como ejemplo de prudencia y sensatez, como defensor de las clases pobres y paladín de la verdad.

Ayer, en el acto de conmemoración de la Batalla de Calama, que los bolivianos denominan "Día del Mar", pese a que dicha ciudad está a más de 2.200 metros sobre el nivel marítimo, el presidente altiplánico, sin que se le contrajera ni un solo músculo de la cara, dijo dos mentiras:

1) "Como el Presidente Allende dijo: "mar para Bolivia""; y

2) "Más de doscientas mil personas en Chile gritando "mar para Bolivia"".

Tales afirmaciones debieran al menos sonrojar a los defensores y admiradores chilenos de Morales, primero, porque siendo la mayor parte de los que apoyan la causa boliviana gente de izquierda, que asistieron al acto en el Court Central y, además, personas que sienten una admiración por el Presidente Allende, no pueden soslayar el hecho que ambos dichos son total y absolutamente falsos.

En efecto, NUNCA el Presidente Allende dijo esa frase, NUNCA.

Además todo el mundo sabe que en el Court Central del Estadio Nacional no caben doscientas mil personas y sólo había alrededor de siete mil.

¿Más comentarios?

¡¡Para qué!!

Definitivamente, este Evo se las trae.................

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SE veia venir lo de Evo, detrás de ese hombre sencillo en su vestir, se esconde otro hombre, muy complicado y con doble intención respecto de su relación con Chile.
Para los americanistas, observen las noticias y vean como somos descalificados como Nación ( ladrones, asesinos etc).
La historia se repite, nuevamente nos encontramos ante gestos y declaraciones hostiles hacia Chile, por no permitir que su territorio sea desmembrado.
Al igual como lo hizo Bolivar años atrás, ahora lo repite Chavez y otros.
Saludos
Enrique

24 marzo, 2006 12:09  
Blogger Alex Lagos dijo...

Una falta de rigurosidad impresionante en el discurso de Evo Morales. Habrá que esperar como decantan los hechos. Hay que ver en el tiempo como se maneja Evo Morales cuando comiencen las presiones sociales, producto de los graves problemas que tienen, para saber si reedita lo hecho por sus antecesores, que cuando la pista se ponía pesada reflotaban el tema del mar. Es el único tema que convoca a una gran mayoría en Bolivia en torno a la figura del presidente.

24 marzo, 2006 12:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal