lunes, marzo 13, 2006

¡¡Miedo!!


Yo no quiero que a mi niña golondrina me la vuelvan;
se hunde volando en el Cielo y no baja hasta mi estera;
en el alero hace el nido y mis manos no la peinan.
Yo no quiero que a mi niña golondrina me la vuelvan.

Yo no quiero que a mi niña la vayan a hacer princesa.
Con zapatitos de oro ¿cómo juega en las praderas?
Y cuando llegue la noche a mi lado no se acuesta...
Yo no quiero que a mi niña la vayan a hacer princesa.

Y menos quiero que un día me la vayan a hacer reina.
La subirían al trono a donde mis pies no llegan.
Cuando viniese la noche yo no podría mecerla...
¡Yo no quiero que a mi niña me la vayan a hacer reina!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me parece un interesante comentario de hacer en estas fechas en que todos andamos contentos y con expectativas. El miedo, planteado como lo hace G. Mistral es real, pero y aquí va mi comentario: me parece algo machista. Es decir, pensar que la Michelle es vulnerable y que no se la va a poder en las esferas de poder (valga la redundancia), que la pueden malear, que su inocencia y espiritu de lucha se pueda frustrar. Es cierto, puede ser, pero confiemos en ella. Y confiemos en su gran promesa, la accesibilidad a ella. La promesa es grande, pero ojalá la pueda cumplir.

14 marzo, 2006 21:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal