miércoles, marzo 29, 2006

Nuestro Escudo Nacional con un perro vago en vez del huemul

Bueno, no me pude resistir.

Durante el año 2005 hubo 14.753 chilenos mordidos por perros vagos, o sea cuarenta personas cada día, o, si lo prefiere, cada 36 minutos alguien como usted, su mujer o su hijo quedó marcado para siempre.

¿Quién responde por esto? Porque las autoridades se hacen las lesas a la hora de proteger el bien común, intimidadas por los grupos de canófilos, que las insultan y enfrentan de manera violenta.

La Presidente ¿recibirá acaso a las víctimas para oir sus quejas y ver sus cicatrices?

¿Qué dicen a eso los buenazos que los defienden? Porque parece que los motiva más el bienestar de los perros que el de sus semejantes ¿Les preocupará en algo al menos las desfiguraciones de niños, jóvenes, mujeres y ancianos?

Como van las cosas, terminaremos en nuestro Escudo Nacional con un perro vago en vez del huemul.

4 Comentarios:

Blogger Alex Lagos dijo...

Mientras volvía a casa en el bus pensaba exactamente lo mismo ¿qué pasa si un perro vago me muerde a mí, o a mi papá, mamá, o sobrina?
Sin embargo, no me gusta la forma en que se está resolviendo el problema. Ayer en TVN mostraron la crueldad con que eliminan a los perros en San Antonio. La autoridad debe buscar una fórmula de solucionar esto de una manera que no implique crueldad contra los animales.
Por otra parte, debe crearse una conciencia de tenencia responsable de animales en las personas.
Me carga la gente que tiene perros y los deja en la calle. Hay un perro que me tiene de casero. Todas las tardes que pasó por la vereda fuera de la casa de su dueño se me viene encima, lo que hace que otros 2 perros los sigan. Grrrr.

30 marzo, 2006 17:16  
Anonymous Anónimo dijo...

es obvio que a nadie le gusta que los perros muerdan a las personas.. pero exterminarlos no es manera de solucionar el problema.. hay que generar consciencia en las personas que abandonan a sus perros ellos son los irresposables e insensibles y por su culpa hay tanto perro en las calles que no tienen culpa de nada.
como tan insensibles?
esos perros no tiene culpa de nada.

06 diciembre, 2008 20:53  
Anonymous Anónimo dijo...

que frío como lo comentas, yo creo que el 50% de los mordidos tiran perros a la calle como tiran basura... entonces de quien es la culpa?

20 diciembre, 2008 14:48  
Anonymous Anónimo dijo...

pero entonces eliminemos tambien a los delincuentes, niños abandonados, enfermos mentales, viejos con enfermedades y por sobretodo a los askerosos vagabundos, porq el estado se tiene q hacer cargo de esas escorias???

son casi cm los animales, pero ellos pueden hacer algo pero no les gusta!

Un poco mas de criterio, si se multara a cada imbecil q deja en la calle a un perro creeme q no habrian perros vagos, si se esterilizaran a los kiltros o perros q no tienen buena genetica para merecer permanecer su linaje esterilizar, lo mismo q deberian hacer edn las poblaciones, esterilizar a los delincuentes para q su maldita raza desaparesca!
si nos ponemos nazi con cada ser vivo q no merece vivir creeme q quedaria despoblada la tierra!

piensa un poco ridiculo!

10 mayo, 2010 00:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal