jueves, abril 20, 2006

A propósito de las elecciones internas en el PPD


No soy militante y por tanto poco o nada debiera opinar acerca de todo esto, pero como la libertad es libre - y como se lo he dicho a mi amigo Enrique, que sí lo es - creo que hasta ahora, si el PPD no ha andado como debiera es porque los necios, mediante una conjura más efectista que efectiva, se han apropiado del timón, Tontín Girardi, entre ellos.

Por ello, solemnemente anuncio que Fernando Flores Labra no ganará las elecciones internas del PPD.

No ganará porque en la política - como en la vida - nunca ganan los mejores.

No ganará porque demasiada inteligencia asusta.

No ganará porque entraría la luz al Partido y varios bicharracos tendrían que salir arrancando.

No ganará porque el olor a limpio incomoda siempre, especialmente en estos tiempos tan acomodaticios en que las lealtades van y vienen, vienen y van.

No ganará porque a poco andar el cargo le quedará chico, y no sólo por su material humanidad.

No ganará porque ¿creen ustedes que los que están colgados de una como las de la foto la van a soltar?

Y no ganará, en fin, porque los necios serán necios pero son varios, muchos, demasiados y eso, a fin de cuentas, es lo que cuenta.

En una de esas me equivoco............... ojalá.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sabe porque no va a ganar Flores compadre Guillermo, y esto porsupuesto amerita una conversación mas larga y al "amparo" de una cerveza, porque es un tipo prepotente, es muy posible que sea muy iluminado y tenga ideas mas brillantes, pero el sólo hecho de pensarlo como dirigente político, me avinagra. Lo he visto como descalifica en público a las personas, sin haber motivo para ello, lo he visto como se apropia de ideas de otros con los cuales trabajó (H. Maturana y las emociones).
Bueno en fin desde mi punto de vista son mas los desencuentros que tengo con este Sr. que lo que me encuentra con el y fijate que a mi en lo personal, no me ha dicho ni pio, pero es como si me lo hubiera hecho, lo he visto como se mofa incluso de sus colaboradores (U. de Rancagua año 2003).
En resumen dueño de la verdad y de esos yo en lo personal estoy aburrido.
Un abrazo .

Enrique C.

26 abril, 2006 15:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal