miércoles, mayo 31, 2006

Al no poder controlarlos, a Lagos Weber no le queda otra que alabar el "profesionalismo" con que actuó ayer Carabineros.

Y los porfiados hechos, tal como lo dijera en mi post anterior, me van dando la razón, ya que la "investigación" que anunciara el General Jorge Acuña acerca del actuar de los matones que el Gobierno sacó ayer a la calle se ve que en verdad era un chiste y que no habrá, como siempre, responsables.

Así Chile confirma su condición de ser un segundo Macondo, en donde, al día siguiente de la matanza que sufrieran las fuerzas rebeldes de Aureliano Buendía, nadie se acordaba ni sabía nada de nada.

Al tiempo que se limita a pedir "informes", el vocero de Gobierno llamó a los estudiantes a permanecer en sus colegios en toma, seguramente ante la ineptitud de las autoridades para controlar a los matones a sueldo - que, como hemos visto, se mandan solos - y que, con toda seguridad, sacará hoy nuevamente a la calle.

Por tanto, chilenas y chilenos, tomemos nota porque ya estamos avisados de cómo viene la mano en este Gobierno acogedor y paritario; pero no nos resignemos porque, como dijo Balzac, "la resignación es un suicidio cotidiano".

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

22 julio, 2006 16:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal