martes, diciembre 05, 2006

La (In)Justicia hace Milagros……

.......porque apenas se le otorgó, una vez más, la libertad bajo fianza al felón, las secuelas de su grave infarto han pasado como por encanto y ahora resulta que los médicos del Hospital Militar aseguran que el genocida está en condiciones de caminar por su pieza.

Quien haya estado cerca de una persona que haya sufrido un infarto sabe en el estado que queda y de la larga y dolorosa recuperación que viene luego, pero, una vez más, el país asiste al conocidísimo y cobarde espectáculo del anciano rapaz de hacerse el enfermo cada vez que la Justicia le pisa los talones. Ya vimos cómo este miserable, apenas tocó suelo chileno en marzo del año 2.000, cual Lázaro se levantó y salió caminando mientras todos sus males volaban lejos.

Ahora, con un infarto a los 91 años.................. no se levanta más, pero ahí está, para regocijo de todos, sano y salvo.

¿Regocijo de todos, dije? Sí, de todos, de sus partidarios, que desean verlo aparecer cada día más decrépito y más impune y de nosotros, que esperamos que viva 200 años más para que vea cómo lo juzga la historia y como lo desprecia un pueblo entero.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mala hierba nunca muere.... puta que ha sido requetecontrautlrahiperusada esta frase...pero puta también que es requetecontraultrahiper cierta......

07 diciembre, 2006 19:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que la historia en unos 200 años lo juzgué por todo el daño que hizo al país. No olviden que algunos malhechores de la historia (no sólo chilena) se les recuerda por lo bueno que hicieron.....y lo malo? en el baúl de los recuerdos (ej: O'Higgins).

Saludos

RBO

09 diciembre, 2006 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal