lunes, febrero 19, 2007

Sólo explico algunas cosas.

Al día siguiente de levantar el post anterior, en el cual compartía con ustedes mi alegría, murió mi madre, después de veintiséis días de persistente y doloroso deterioro en su condición, puesto que el 15 de enero recién pasado sufrió un severo derrame cerebral que la fue consumiendo día tras día.

Alcancé a visitarla después del traicionero accidente cerebrovascular y pudo verme y reconocerme, lo cual, espero, que, si no le llevé alivió, al menos le haya dado un poco de tranquilidad.......... por lo menos eso me pareció ver en sus ojos, que ya no tenían el brillo de otrora.

El pasado 12 del mes en curso - y de acuerdo a su voluntad - procedimos a cremar su cuerpo y sus cenizas serán esparcidas - también según sus deseos - en algún lugar del desierto.

Y como la vida sigue, pese a todo y a todos, pronto volveré con mis post, así es que ¡¡no se me alejen!!

2 Comentarios:

Blogger Pati_ptomontt dijo...

Desde Puerto Montt te envío un abrazo y mis condolencias por la partida de tu madre.
Con seguridad, ella con su luz desde el desierto, te acompañará siempre.
Cariños
Paty

19 febrero, 2007 18:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Le ruego acepte mis sinceras condolencias y excuse el anonimato.

20 febrero, 2007 15:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal