sábado, enero 06, 2007

El primer cumpleaños.


Este blog cumplió el sábado su primer año en la red. En efecto, un 6 de enero del año 2.006 levanté tímidamente mi primer post con un cuento que participó - y no ganó - en el Concurso "Santiago en 100 palabras" del Metro; desde entonces esta inclinación a hablar de todo, a opinar de todo y a escribir acerca de todo se transformó en una verdadera afición................ casi una obsesión completa.

El sitio ha crecido. Mejoré el diseño y el contenido - espero - y gracias a la generosidad de tantos(as) amigos(as), anónimos(as) algunos(as) y desconocidos(as), otros(as), el blog ya lleva más de cinco mil quinientas visitas (en sólo nueve meses, porque el conteo comenzó mucho después) y espero que siga creciendo.

Sin duda, con muchos discrepamos en mucho - o quizás en todo - pero ahí están, pese a mi sarcasmo inveterado y a mi condición de francotirador inmisericorde, libertario y fiel al lema de ser siempre un valiente roto chileno, tanto en las declaraciones como en los actos.

Lo único que lamento es que mi amigo Chago ya no esté, para conversar de tantas cosas, para aprender otras y para que nos hubiésemos reído juntos, como solíamos hacerlo, de todo esto.

Así es que si la muerte - que es harto maletera - no me sorprende desprevenido y paveando, aquí estaré y aquí estaremos todos, espero.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog Guillermo, es difícil mantener uno. Yo hice uno y nunca más escribí algo porque me da lata....prefiero opinar en los distintos blogs y no escribir ....no tengo inspiración de escritora.
Está muy lindo y el post anterior te lo comente en Atina.

cariños,

Alejandra Kotesky

08 enero, 2007 16:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal